• Spotify
  • Mapa Covid19

Camioneta choca a mototaxi

Reproducir vídeo
  • Una persona terminó lesionada en el percance y una mujer resultó detenida

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Suchiapa, Chiapas.- Un accidente carretero dejó daños materiales, lesionados y una persona detenida, en un hecho ocurrido en la esquina de la 4ª Oriente y 2ª Norte de esta ciudad.
Autoridades de seguridad y de emergencia fueron avisadas de que era necesaria su intervención para poder brindar auxilio en el accidente de la carretera que conecta hacia Villaflores y que también tiene desvío hacia la comunidad Pacú, por lo que de inmediato llegaron las corporaciones al lugar.
De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, los involucrados fueron una unidad de transporte tipo mototaxi y una camioneta tipo Voyager, en la cual se sabe que los pasajeros del mototaxi resultaron con diversas afectaciones.
Personal de Protección Civil de esta localidad se trasladó hasta el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los viajantes del transporte, trasladando a dos de ellos al hospital en espera de la valoración de los especialistas médicos.
Trascendió que los uniformados llevaron en calidad de detenida a una dama, como la presunta responsable del accidente, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público en espera de que las autoridades correspondientes determinen su situación jurídica.
Por su parte, elementos de Tránsito Estatal arribaron al sitio para llevar a cabo el proceso de levantar las unidades para su resguardo en el corralón, a fin de deslindar responsabilidades en este hecho.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *