• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un elemento policiaco a bordo de su motocicleta sufrió un aparatoso percance

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Un automovilista que transitaba en sentido de preferencia acompañado de su familia con destino al Hospital General Dr. Juan C Corzo, tuvo un choque contra un policía a bordo de su motocicleta, quien intentó hacer una maniobra en carril contrario.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas sobre la Avenida Hidalgo y Calle Francisco Javier Mina, donde las unidades involucradas fueron una camioneta tipo Escape con laminillas ENP-91-08 del estado de Chihuahua, conducida por Ulises «N», mientras que la motocicleta con número económico 00230, era conducida por el elemento policiaco, Adán Antonio Rivera Pascacio.
Versiones de los testigos, señalan que la camioneta venía sobre la Avenida Hidalgo en sentido de preferencia y giró para incorporarse a la Francisco Javier Mina, encontrándose con el elemento policiaco en carril contrario, chocando en la parte delantera, cayendo a varios metros.
Cabe señalar, que otra unidad argumentó que el motociclista no respeto el derecho de vialidad.
Donde se suscitó el percance hay una cámara de seguridad del C-5 y las autoridades policiacas llegaron a un acuerdo de que cada quien pagara su golpe.
Ulises «N, chófer de la camioneta, dijo que a pesar de no tener la culpa, no iba proceder legalmente, porque vale más la vida de su hijo que requería ser trasladado al hospital, aceptando la versión de los policías municipales quienes se negaron a pagar el daño de la camioneta.
Mientras que el elemento policiaco al parecer sufrió raspaduras y un fuerte golpe en su brazo y hombro, mismo que tuvo que ser atendido por elementos de Protección Civil Municipal y llevado al Hospital General Dr. Juan C Corzo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *