Darinel González / Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Un joven motociclista resultó policontundido luego de verse involucrado en un accidente de tránsito entre una camioneta Nissan NP300 de color blanco y una motocicleta Dinamo tipo Cross, en calles de la colonia 16 de Septiembre.
El percance se registró en el cruce de la 18.ª calle Oriente y 15.ª avenida Sur, donde ambas unidades colisionaron por causas que serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Tras el reporte del accidente, al lugar acudieron paramédicos del grupo Halcones Rojos, quienes brindaron atención prehospitalaria a un joven de entre 20 y 25 años de edad.
El motociclista se encontraba consciente y orientado, pero presentaba diversas lesiones, entre ellas abrasiones en el hombro, antebrazo derecho y rótula derecha.
Los socorristas realizaron la valoración y canalización en el sitio; sin embargo, el lesionado decidió permanecer en el lugar para dialogar con las autoridades.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
De manera preliminar, se indicó que presuntamente el conductor de la camioneta habría realizado un corte de circulación al motociclista, quien transitaba sobre la 18.ª calle Oriente con dirección de poniente a oriente.
Serán las autoridades viales las encargadas de determinar la mecánica del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.












