• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El responsable intentó darse a la fuga, mientras que el lesionado fue trasladado al IMSS

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una persona terminó en el hospital tras ser embestida por una camioneta cuando caminaba en la zona del libramiento de esta ciudad, en una acción que provocó la movilización de las autoridades de seguridad y de emergencia.
Autoridades de la policía municipal arribaron casi de inmediato luego de que se les informara que una persona había sido atropellada, logrando darle alcance a la camioneta tipo T-Cross de la marca Volkswagen, como presunta responsable del hecho.
Asimismo, los uniformados de seguridad procedieron a asegurar la zona y prevenir la circulación, dándole aviso a las autoridades de emergencia sobre lo ocurrido a fin de que le pudieran brindar atención al lesionado.
Personal de Protección Civil en coordinación con miembros del grupo CERVA le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Saraín «N» de 44 años de edad, mismo que presentaba diversas lesiones en el cuerpo.
El afectado fue inmovilizado en la zona para posteriormente ser trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, en donde quedó bajo observación médica.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación, ordenando el remolque de la camioneta para su aseguramiento, en espera de que el Ministerio Público sea el que logre dar esclarecimiento a este incidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *