• Spotify
  • Mapa Covid19

Captan a tigre de bengala en las calles de Mixquiahuala, Hidalgo

  • El ayuntamiento aseguró que ya dio parte a las autoridades competentes, con el fin de que determinen las medidas legales que correspondan

Un tigre de bengala fue fotografiado el pasado viernes mientras se paseaba por las calles del municipio de Mixquiahuala de Juárez, en Hidalgo, lo que provocó la alarma entre los habitantes de la localidad.

En redes sociales circularon las imágenes del tigre, que finalmente se refugió en una taquería, donde fue alcanzado presumiblemente por su dueño, quien logró someterlo -no sin cierta resistencia- y se lo llevó del sitio.

De acuerdo con reportes periodísticos, el tigre no provocó daños de consideración, pero sí el asombro y el miedo de quienes lo vieron circular por las calles de la ciudad.

Según la prensa local, el tigre escapó de un domicilio particular y en su huida derribó una motocicleta, lo que provocó la caída del conductor, que no sufrió mayores daños, más allá del susto.

El gobierno municipal de Mixquiahuala explicó en un comunicado que el hecho ocurrió el pasado 22 de julio alrededor de las 18 horas en la calle 16 de septiembre, del centro de la localidad.

Además, señaló que ya se ha dado parte a las autoridades competentes, con el fin de que determinen las medidas legales que correspondan.

Con información de Aristegui Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *