• Spotify
  • Mapa Covid19

Carambola

  • Lesionados fueron trasladados al hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La noche de este lunes cuatro personas resultaron lesionadas en una fuerte carambola.
Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas en el Boulevard Real del Bosque esquina con Boulevard Nogal de dicha Colonia, de las cuatro personas lesionadas, se supo que dos viajaban en el mototaxi, cuando un vehículo Volkswagen Derby, con número de placas DRL-8064 que era conducido por José Antonio “N” de 52 años de edad, se impactó contra un mototaxi, marca Kin, con matrícula 15APH1 que era tripulado por Óscar “N”, de tan solo 15 años de edad, del impacto, la motocicleta de transporte público salió disparada y chocó contra un automóvil Chevrolet Trax, con matrícula DSD-299-B que al volante iba María soledad “N” de 60 años de edad.


Resultaron lesionados los conductores del vehículo Derby y su acompañante de nombre Eli Dora “N” de 50 años de edad, además del tripulante del transporte público y su pasajero de nombre Daniel Efraín “N”, de 32 años.
Los lesionados fueron trasladados al hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última hora