• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista resultó lesionado en un aparatoso accidente múltiple

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Chico, Chiapas.- Un motociclista resultó lesionado en un aparatoso accidente múltiple, el cual se suscitó sobre el Libramiento Sur Oriente a la altura de la entrada al cantón Umoa.
Alrededor de las 7:00 de la mañana reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre la citada vía había ocurrido un accidente entre dos vehículos y una motocicleta.
Elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, quiénes localizaron una persona del sexo masculino que presentaba una probable fractura en la pierna, por lo que fue canalizado y posteriormente trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.


El perito de tránsito del estado localizó en el lugar un automóvil Nissan Sentra de color blanco, el cual estaba en dirección de poniente a oriente, mismo que presentaba daños materiales en el costado izquierdo delantero.
A unos metros estaba una camioneta Toyota Hilux de color blanco, la cual presentaba daños en el costado izquierdo delantero y a un costado estaba una motocicleta Italika FT150 de color negro con rojo, la cual estaba tirada sobre la carretera.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, por lo que las autoridades de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *