• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Cuatro personas resultaron lesionadas en el percance

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Cuatro lesionados dejó como saldo un aparatoso accidente múltiple, que se registró sobre la carretera costera Viva México-Tapachula.
Alrededor de las 13:50 horas reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre la citada vía, a la altura del Fraccionamiento Framboyanes, tres vehículos habían colisionado y en lugar había cuatro personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos policiacos y de Tránsito del Estado quienes abanderaron la zona del accidente, mientras llegaba la ambulancia del grupo SAE, quienes atendieron a cuatro personas, entre ellos un menor de edad que venía en una camioneta.
Los paramédicos atendieron a una femenina y tres masculinos, quienes fueron canalizados en el lugar y posteriormente trasladados a un hospital para su pronta atención médica.
La autoridad de Tránsito del Estado localizó una camioneta Chevrolet tipo Silverado de color rojo, la cual presuntamente impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet S10 de color guinda, y esta, del impacto chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Matiz de color rojo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *