• Spotify
  • Mapa Covid19

Caro Zuarth, aliada de las luchas de la comunidad LGTB+

  • Participa en evento celebrado en el Senado de la República

La diputada Carolina Zuarth, al participar como invitada en el informe de actividades del Colectivo LGTB+ Rigths México, que presiden Enrique Vives y en Chiapas, Hugo Hernández, dijo que son seres humanos que inspiran, por la férrea defensa que hacen de sus derechos y libertades.

En el salón Octavio paz del Senado de la República, la legisladora de la LXVIII Legislatura local, sostuvo que en la entidad chiapaneca se cuenta con múltiples contrastes sociales, y justo por ellos “nos enfrentamos a severos desafíos por nuestro origen pluricultural, que marcan muchas brechas que debemos acortar”.

Muchas de ellas, añadió, como la identidad de género y el reconocimiento garante de los derechos a la diversidad sexual que es una agenda pendiente y de la cual se declaró aliada.

“Sigamos construyendo caminos y reventando pensamientos, sigamos transformando acciones y decisiones para nosotros, para ustedes y para todos aquellos que vienen detrás”, dijo.

Pidió a los presentes que “nadie se rinda, en el nuevo mundo que debemos construir, vamos a caminar uno al lado del otro”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *