• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Seis personas resultaron lesionadas por la colisión de un colectivo contra un automóvil

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de seis personas resultaron lesionadas, esto luego de que el colectivo en que viajaban colisionó contra un automóvil.
Sobre los hechos se supo que alrededor de las 7:00 de la mañana reportaron a las autoridades policíacas y de servicios de paramédicos, que sobre el tramo carretero Tapachula – Cantón Victoria, se había suscitado un aparatoso accidente y en el lugar había personas lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron en dos ambulancias quienes al llegar atendieron a seis personas de nombres Olga Lidia “N” originaria del Cantón San Agustín Iturbide, Javier “N” del Ejido El Águila, Isela “N” de 40 años de edad del Ejido El Águila y tres más que no quisieron dar sus datos.
Los lesionados fueron valorados en el lugar y a petición de ellos no fueron trasladados a ningún hospital, ya que sus lesiones no eran de gravedad, por lo tanto los paramédicos se retiraron del lugar.
Minutos después acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal quienes localizaron un automóvil Nissan Versa de color azul con placas de la Ciudad de México, el cual presentaba daños materiales en el costado izquierdo delantero.


Más adelante, incrustado en la barra metálica de contención, estaba un colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes, amarillas y gris, con número económico R124 de la ruta Tapachula-Ejido El Águila, dicha unidad era conducida por Martin “N”.
Por lo consiguiente elementos de vialidad se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, ya que el conductor del vehículo Nissan Versa se había dado a la fuga con rumbo desconocido dejando el vehículo abandonado.
Dicho accidente sería turnado ante las autoridades correspondientes y los vehículos remetidos a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *