• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebran ceremonia de clausura en Cobach 251

  • Exhortaron a los jóvenes a seguir preparándose con empeño y dedicación para su formación académica

Huixtla, Chiapas. – El Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 251 Huixtla realizó el acto de clausura del fin de cursos.
A este acto asistió el presidente Municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam, quien además fungió como padrino de generación, acudió acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Georgina Coutiño Verdugo, el Regidor Marcos Martínez Becerra, la secretaria de Bienestar, María Lilia Concepción Armendáriz, y el director de Educación y Cultura Municipal, Roberto Nájera Álvarez.
En representación del director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Jorge Enrique Escandón Hernández hizo acto de presencia el coordinador Zona Costa, Oscar Carrillo Luna.


La directora del plantel Huixtla, Andrea Becerra Montés agradeció la presencia de los invitados, a los padres de familia y a los alumnos egresados, exhortando a los jóvenes a seguir poniendo mucho empeño en su preparación como estudiantes.
Por su parte el alcalde expresó a los jóvenes, “hoy culminan una etapa más en su formación educativa, pero es el inicio de un nuevo rumbo que será lo que defina el futuro de ustedes, sigan preparándose con esfuerzo y dedicación en su formación académica, seguro estoy de que nos veremos en el ámbito laboral, enhorabuena y que sigan los éxitos”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *