• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una camioneta atropello a una moto, resultando lesionada una menor de edad

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una joven resultó lesionada al ser impactada la motocicleta en la que viajaba por un auto que se dio a la fuga.
Alrededor de las 16:20 horas, el conductor de una motocicleta Italika Z150 de color negro con verde venía sobre el boulevard de la 8a Avenida Norte, pero al llegar a la 41a Calle Poniente, fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocido, en el lugar una menor de edad que venía como acompañante en la moto resultó lesionada.
Personas que pasaban por el lugar, solicitaron la intervención de elementos policiacos y una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del grupo SAE quienes atendieron a la femenina, la cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue canalizada y trasladada a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
Elementos de vialidad y tránsito municipal realizaron las diligencias correspondientes, también tomaron datos del vehículo que según algunos testigos vieron para poder localizarlo, por lo consiguiente el accidente sería turnado ante las autoridades competentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *