• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un automovilista atropello a un motociclista para después darse a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Con golpes en el brazo y pierna derecha resultó el conductor de una motocicleta tras ser impactado por un vehículo.
Alrededor de las 12:10 horas, Juan Carlos “N” de 51 años de edad conducía su motocicleta Italika tipo FT150 de color negro con amarillo con placa del estado de Chiapas, de oriente a poniente sobre la calle Lirios y al llegar a la altura del semáforo de la 9ª Sur tenía la luz verde y al seguir su marcha fue embestido por un vehículo que al ver lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando al motociclista lesionado en el lugar.
Transeúntes decidieron ayudar a ponerse de pie al motorista y al mismo tiempo levantaron la unidad ya que se estaba derramando combustible, el perito de tránsito del estado escuchó la versión del afectado quien dijo que el culpable se había dado a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al lesionado y determinaron que no requería traslado y decidió quedarse en el lugar para tratar de que familiares lo llevaran a su casa junto con su motocicleta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *