• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una camioneta terminó con daños de consideración luego de ser impactada por un vehículo que se dio a la fuga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Daños materiales de consideración y cuadros de crisis nerviosa, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la noche de este domingo sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, a la altura del kilómetro 83 sobre la vía Libre México 190.


Cerca de las 21 horas, 911 le pidió al personal de Rescate de Cintalapa y Protección Civil de Jiquipilas acercarse al kilómetro referido, el reporte era de un percance entre dos vehículos automotores.


Al estar en el tramo señalado, los socorristas encontraron con golpes en la lateral izquierda una camioneta de color gris modelo reciente marca Toyota tipo Avanza, con placas del estado de Chiapas, esta unidad la conducía el señor Gilberto de 53 años de edad, quien dijo que procedía de Arriaga y su destino final era la capital del estado.


Al ser cuestionado el conductor sobre el otro vehículo que le golpeó, este dijo que no alcanzó a ver ni color ni modelo, ya que se dio a la fuga después de provocar el percance.


Al no tener a quién cobrarle los daños que su camioneta había sufrido, el afectado tuvo que continuar su viaje y absorber él, los gastos de reparación de su vehículo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *