• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un mototaxi presuntamente habría ocasionado un accidente para después darse a la fuga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Minutos antes de las 6 de la tarde de este miércoles, el 911 recibió el reporte de un accidente de tránsito registrado a la altura de la 9 Sur y Calle Central del barrio de Guadalupe.
De inmediato el personal de Protección Civil se trasladó al lugar para brindar los primeros auxilios a una femenina que estaba lesionada, misma que llevaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.
Según datos obtenidos, la lesionada de nombre Zulma, circulaba con preferencia sobre la Calle Central de sur a norte y al llegar a la 9a Sur fue embestida por un mototaxi blanco, cuyo chofer tras haber provocado el percance se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En ese sentido, las corporaciones que llegaron al lugar, se dirigieron a la 3a Poniente y 7 Sur porque les dijeron que en una casa de esa dirección habían guardado la unidad aparentemente responsable, pero la persona que los atendió les dijo que ahí no había ningún mototaxi y que no sabía de qué hablaban.
En ese contexto, la lesionada tendrá que absorber sus gastos médicos gracias a la imprudencia de un alocado mototaxista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *