• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de un automóvil atropelló a un motociclista al intentar huir de un accidente que ocasionó

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- El conductor de un automóvil ocasionó un accidente en la colonia 5 de febrero y al intenta huir causó otro percance contra una motocicleta.
Alrededor de las 18:30 horas, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color plata, circulaba en una de las calles de la colonia 5 de febrero, pero al no tener la debida precaución colisionó contra una camioneta Ford F150 de modelo atrasado de color celeste.
El conductor al ver lo que había ocasionado, se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que fue seguido por el conductor de la camioneta afectada, pero en su loca carrera sobre la 17a Calle Oriente entre 9a y 11a Avenida Norte, el conductor del Jetta terminó arrollando al piloto de una motocicleta Italika AT 110, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.
Por lo consiguiente al lugar acudieron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, así también hizo presencia el afectado de la camioneta Ford F150, quien reclamo sus daños. Los afectados y el responsable dialogaron para ver si podían llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños o caso contrario el accidente sería turnado ante las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *