• El conductor de un automóvil no tuvo precaución y se impactó contra un taxi

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- La falta de precaución y no guardar su distancia, ocasionó que el conductor de un vehículo colisionara por alcance contra un taxi.
Sobre este percance se supo que Daniel “N” conducía un vehículo Chevrolet Chevy de color blanco de poniente a oriente sobre la 18ª Calle Oriente, pero al llegar a la altura de la Avenida 14 de septiembre, no guardó su distancia y terminó impactándose contra la parte trasera de un Nissan Versa de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi local con número económico 0147.
En el lugar se formó un caos vial por varios minutos, por lo que fue necesario que interviniera la Policía Estatal de Tránsito para poder mover los vehículos y aplicarle una infracción al presunto responsable por no tener la debida precaución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *