• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de una camioneta impactó a un colectivo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- La falta de precaución y no guardar su distancia correspondiente fueron los factores para que el conductor de una camioneta colisionara contra un colectivo.
Sobre este leve percance se supo que alrededor de las 11:00 de la mañana, el conductor de una camioneta Toyota Tacoma de color gris con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de sur a norte sobre la 14ª Norte y al llegar a la altura de la 5ª Poniente, dio vuelta hacia la izquierda y no se dio cuenta que un colectivo Nissan Urvan con número económico 03, también había dado la vuelta a la derecha.


La Tacoma se estrelló contra el costado izquierdo trasero de la unidad del transporte público, elementos de vialidad municipal acudieron a verificar el choque, por lo que el presunto culpable según la autoridad fue el particular, quien hizo corte de circulación, sin embargo, en un principio no quiso acceder, pero al final decidió que lo mejor era llamar a sus respectivos seguros para poder tener un acuerdo.


En tanto, al particular le elaboraron su multa por la falta de precaución y con ello decidieron mover los vehículos siniestrados para evitar realizar un congestionamiento vial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *