Choque de motos deja dos lesionados

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Un accidente entre dos motocicletas registrado en la colonia El Vergel dejó como saldo a dos hombres lesionados.
En este aparatoso accidente de motos se activaron paramédicos del Grupo SAE, quienes atendieron a Orlando “N” de 54 años, quien presentaba una herida en la parte frontal del cráneo y otra en el fémur. Tras ser curado y vendado, decidió permanecer en el lugar por petición de sus familiares.
Mientras que, Javier “N” de 30 años, sufrió una herida en el tórax, pero se mantuvo consciente y orientado. Al igual que el primer afectado, recibió curación y optó por no ser trasladado a un hospital.
Testigos del accidente señalaron a las autoridades de Policía Vial Preventiva que el conductor de una motocicleta de color negro invadió el carril contrario, provocando el impacto con el otro motociclista.
Las autoridades realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del percance y establecer posibles responsabilidades.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *