• Spotify
  • Mapa Covid19

Choque de titanes

  • Dos tráileres se impactaron en la vía Coita-Las Choapas

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Dos camiones pesados terminaron impactándose en el kilómetro 59 de la ruta que conecta a esta localidad con Las Choapas, en un hecho que dejó a una persona gravemente herida.
El incidente ocurrió la mañana de este viernes entre un camión que transporta automóviles y un tráiler, en donde el segundo de los involucrados sacó la peor parte, provocando la intensa movilización de las unidades de seguridad y de emergencia.
Personal paramédico de la autopista acudió hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al trailero, logrando inmovilizarlo en la zona para de allí trasladarlo a un hospital de Las Choapas, Veracruz.
Asimismo, arribaron agentes de la Guardia Nacional para para dar cierre a la circulación debido a que uno de los camiones quedó totalmente atravesado, por lo que automovilistas deben esperar a que las autoridades competentes retiren las unidades y puedan volver a dar paso, situación que puede durar varias horas.
En tanto, en la caseta de Malpasito ya se ha advertido sobre el accidente, por lo que están desviando a los vehículos hacia rutas alternas para que no se cree mayor caos en las inmediaciones de donde está el percance.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.