• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Dos tráileres se impactaron en la vía Coita-Las Choapas

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Dos camiones pesados terminaron impactándose en el kilómetro 59 de la ruta que conecta a esta localidad con Las Choapas, en un hecho que dejó a una persona gravemente herida.
El incidente ocurrió la mañana de este viernes entre un camión que transporta automóviles y un tráiler, en donde el segundo de los involucrados sacó la peor parte, provocando la intensa movilización de las unidades de seguridad y de emergencia.
Personal paramédico de la autopista acudió hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al trailero, logrando inmovilizarlo en la zona para de allí trasladarlo a un hospital de Las Choapas, Veracruz.
Asimismo, arribaron agentes de la Guardia Nacional para para dar cierre a la circulación debido a que uno de los camiones quedó totalmente atravesado, por lo que automovilistas deben esperar a que las autoridades competentes retiren las unidades y puedan volver a dar paso, situación que puede durar varias horas.
En tanto, en la caseta de Malpasito ya se ha advertido sobre el accidente, por lo que están desviando a los vehículos hacia rutas alternas para que no se cree mayor caos en las inmediaciones de donde está el percance.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *