- En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y, en su momento, un caos vial por varios minutos.
Darinel González / Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas Un accidente entre un taxi y un tráiler internacional ocurrió esta mañana en la intersección de la 4.ª Avenida Sur prolongación y la 20.ª Calle Poniente.
Según los reportes preliminares, el tráiler de color blanco circulaba de sur a norte y, al intentar girar a la izquierda, colisionó con un Volkswagen Vento que funcionaba como taxi local, el cual viajaba en la misma dirección.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque ambos vehículos sufrieron daños materiales.
Agentes de la Policía Vial Preventiva acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el tránsito en la zona.
Las autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones, especialmente en cruces con alta circulación de vehículos pesados, y respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de incidentes.
Hasta el momento, se desconoce si se aplicarán sanciones a alguno de los involucrados, ya que continúan las investigaciones para determinar las causas exactas del percance.











