• Spotify
  • Mapa Covid19

Choque en el “Crucero de la Muerte”

  • Un tráiler nodriza se atravesó a un motociclista, dejándolo gravemente herido

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Un camión que transportaba vehículos nuevos se atravesó en el “Crucero de la Muerte”, de la vía Ocozocoautla-Tuxtla, provocando que un motociclista terminara estrellándose contra dicha unidad.
El hecho ocurrió la mañana de este sábado debajo del puente del crucero antes mencionado, en donde de acuerdo a información de las autoridades, el motociclista circulaba de Berriozábal con rumbo a Ciudad Maya cuando el tráiler de la empresa TYT que transportaba varios vehículos nuevos se atravesó, provocando que el conductor de la motocicleta ya no pudiera frenar y se impactara contra la pesada unidad.
Personal de emergencia de Protección Civil acudió al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al motociclista identificado con el nombre de Jesús «N», originario de esta localidad.
El lesionado fue inmovilizado en la zona del percance para posteriormente ser llevado de urgencia al Hospital Básico Comunitario 12 camas de este municipio, donde quedó bajo observación de especialistas médicos, donde su estado de salud es delicado.
En tanto, agentes de la Guardia Nacional se encargaron de ordenar el retiro de las unidades involucradas para su resguardo en el corralón, en el cual se espera el deslinde de responsabilidades, aunque un video captado por las cámaras de vigilancia de la zona logró constatar que es el tráiler el que se pasa sin tener la preferencia.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.