Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La noche del pasado sábado, un choque entre dos vehículos particulares en la intersección del Libramiento Norte y la Carretera Panamericana, conocida como “La Carreta”, dejó únicamente daños materiales y movilizó a las autoridades de seguridad y tránsito.
El percance involucró a dos vehículos, un automóvil tipo sedán blanco y un Volkswagen “Vocho” del mismo color, ambos con daños visibles.
Según el peritaje preliminar, el accidente se originó cuando el Vocho circulaba de oriente a poniente sobre la Carretera Panamericana, mientras que el sedán se desplazaba de sur a norte en la rotonda para incorporarse al Libramiento Norte. En ese momento, uno de los conductores realizó un corte de circulación, provocando la colisión.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y aseguraron a un hombre, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Para evitar más afectaciones al tráfico, una grúa con plataforma retiró los vehículos involucrados y la vialidad fue restablecida minutos después del accidente.