Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco
Tapachula, Chiapas. Un accidente vial registrado en una de las calles del fraccionamiento Los Laureles 1 dejó como saldo una joven lesionada y daños materiales, luego de que una motocicleta y un vehículo particular colisionaran durante la tarde de este miércoles.
Al lugar acudieron de inmediato la unidad motorizada URM-06 y la ambulancia UR-04 del Grupo SAE, con tres elementos a bordo. Los paramédicos localizaron a la lesionada, una joven de aproximadamente 19 años de edad, sentada en la vía pública.
La joven se negó a proporcionar su nombre. El personal de emergencias realizó las curaciones necesarias y monitoreo continuo de signos vitales.
Debido a su condición, fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Minutos después arribaron elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva, quienes tomaron conocimiento del hecho y comenzaron las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad del accidente, ya que inicialmente se desconocía cuál de los conductores lo habría provocado.
Las unidades involucradas quedaron bajo resguardo mientras se realizaban las investigaciones.













