• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista resultó lesionado

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de ser embestido por un colectivo.
Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana sobre la 13a Avenida Sur y 26a Calle Oriente de la Colonia Calcaneo Beltrán, cuando Esteban “N”, quien manejaba una camioneta Toyota Hilux, que circulaba de poniente a oriente en dicha calle, no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar hizo corte de circulación y fue impactado en el costado derecho por un colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Pemex, que transitaba sur a norte en dicha Avenida.
Del fuerte impacto una motocicleta pulsa 125 de color amarillo y gris que circulaba de sur a norteen dicha calle, fue alcanzada por el choque y el conductor resultó lesionado.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
El perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y por último ordenó que los vehículos fueran remolcados y llevados a un corralón oficial, ya que el caso sería turnado ante el Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *