• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista resultó lesionado al atropellar a un perro

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuzantán, Chiapas.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven conductor de una motocicleta luego de atropellar un perro, los hechos se dieron sobre la carretera Huixtla-Motozintla a la altura del kilómetro 1 de la Colonia Lomas de Chiapas.
Testigos presenciales dijeron que alrededor de las 7:30 de la mañana, la persona atropelló al can, pero debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, perdió el control quedando inconsciente en el pavimento y hasta el momento se desconoce su nombre.
En el lugar las autoridades de Tránsito del Estado localizaron una motocicleta marca Italika de color azul con negro sin placas de circulación que se encontraba a la orilla de la carretera y a unos cuantos metros un perro sin vida.
De acuerdo a las investigaciones, se dio a conocer que el conductor de la motocicleta había quedado inconsciente y con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil de Tuzantán le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Huixtla dónde recibe atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *