• Spotify
  • Mapa Covid19

Cintalapa y el IESCH firman convenio

  • Ofrecerán descuentos y becas educativas a familiares y trabajadores del Ayuntamiento

Cintalapa, Chiapas.- Con la finalidad de acrecentar la sinergia de colaboración en materia educativa, el Gobierno de Cintalapa que preside Ernesto Cruz Díaz y el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar Narváez); llevaron acabo la Firma de Convenio Institucional.

Reunidos en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, Ernesto Cruz Díaz y María Inés Pimentel Tort, directora del IESCH Campus Tuxtla Gutiérrez; acordaron que la firma celebrada traerá beneficios para los trabajadores del Ayuntamiento y alumnos de la Universidad.

«Descuentos y becas educativas para familiares y trabajadores del Ayuntamiento, servicios sociales, residencias, talleres, cursos, capacitaciones para alumnos y actividades a fin a ambas dependencias institucionales; son las que se contemplarán en el marco de esta firma».

En este sentido, el presidente municipal afirmó que el Gobierno que dirige es plural e incluyente y si se habla de educación, es un tema que por naturaleza se incluirá a todos los niveles y con esta firma sin duda alguna, se traerá muchos beneficios para ambas partes.

«Estamos comprometidos con la educación y hoy logramos la firma con una importante institución educativa en nuestro estado de Chiapas, por eso; celebramos que tengan la disponibilidad para colaborar con nuestro Gobierno y con las familias cintalapanecas», detalló Cruz Díaz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *