• Spotify
  • Mapa Covid19

Cintalapa ya tiene presidente electo

  • Ernesto Cruz Díaz será el encargado de velar por los destinos de este valle ‘chimbombo’

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Con 9,792 votos a favor, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ernesto Cruz Díaz, fue el ganador de la contienda electoral del 6 de junio, y a partir del 1 de octubre será el nuevo alcalde de esta comuna cintalapaneca.

Fue la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:45 horas, cuando autoridades electorales le hicieron entrega de la constancia de mayoría que lo acredita como el nuevo munícipe para el periodo 2021-2024.

Al término del acto protocolario, el profesor Cruz Díaz agradeció a todo su equipo de trabajo el haber hecho todo bien, y la prueba de ello era el documento que obraba entre sus manos, por el que tanto habían caminado durante todo un mes casa por casa, barrio por barrio, ejido por ejido, ranchería por rancheria hablando del proyecto.

“Yo invito a todos ustedes, mi gente, a seguir conduciéndose con respeto; no caigan en provocaciones de nada ni de nadie, no sigan el juego en los comentarios de las redes sociales, continuemos demostrando civilidad política y dejemos que nuestro trabajo hable por nosotros una vez que ya estemos en funciones”, manifestó el presidente electo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *