• Spotify
  • Mapa Covid19

Colisionaron en cruce de Uno x Uno

– Una colisión entre dos particulares dejó cuantiosos daños materiales

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- La falta de precaución y no respetar los señalamientos viales del Uno X Uno, pudo haber sido la causa de que dos conductores protagonizaran un accidente.

Severos daños materiales y crisis nerviosa fue el saldo de un percance suscitado en la 3ª Avenida Norte y 1ª Calle Oriente de la Colonia Centro, lugar donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal localizaron una camioneta Nissan de color rojo que presentaba daños en la parte frontal del lado izquierdo, a un costado estaba un vehículo Nissan Versa de color café, con daños en el costado derecho delantero.

En dicho lugar hay señalamientos de Uno X Uno, por lo que se desconoce quién de los conductores fue el que ocasionó dicho accidente.

El perito de Vialidad Municipal tomó conocimiento de los hechos, en donde dialogaría con los conductores involucrados y así ver si iban a llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños o caso contrario el accidente sería puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público de la FGE.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *