Comach bloquea San Cristóbal

  • Tapan entradas y salidas a la ciudad para que cumplan sus exigencias 

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Más de mil integrantes de la Coordinadora de Organizaciones por el Medio Ambiente para un Chiapas Mejor (Comach), bloquearon las entradas y salidas de San Cristóbal de Las Casas, la mañana de este lunes, tal como estaba anunciado.

Esta movilización fue para exigir la liberación inmediata de su líder Martín Palé, seis presos más y una serie de peticiones que el Gobierno no le ha cumplido.

Señalaron que el bloqueo será definitivo si el gobierno del estado no les da atención y resolución a sus demandas. “Estamos cansados que se burlen de nosotros, por última vez advertimos que si no nos atienden esto se saldrá de control, por lo que esperamos que actúe lo más pronto posible”.

Los puntos bloqueados son: kilómetro 46 de la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla, crucero San Pablo, de la carretera San Cristóbal-Comitán-Ocosingo, San Felipe, carretera Panamericana Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal-Tenejapa y carretera Chamula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *