Comitán, Chiapas; abril 29 de 2025. El alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez firmó convenio específico de contribución con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con el cual se ejecutará un curso introductorio para la administración pública municipal.
Este convenio permitirá la implementación del curso “Gestión Pública para el Desarrollo”, orientado a fortalecer las capacidades en administración pública municipal, contribuyendo al desarrollo sostenible desde el ámbito local.
La ONU, mediante el PNUD, funge como un valioso enlace para acceder a recursos internacionales políticos, administrativos, ambientales y sociales, en beneficio de municipios como el nuestro.
Con esta alianza, Comitán se posiciona en el mapa global del desarrollo, reafirmando su compromiso con una gestión eficiente, moderna y orientada al bienestar de su gente.