• Spotify
  • Mapa Covid19

Comitán, sede de LVII Congreso y Campeonato Estatal Charro 2022

  • Se desarrollará del 7 al 12 de junio en el Lienzo Charro Santo Domingo de Guzmán

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- La Asociación de Charros Montebello A.C, en conferencia de prensa, presentó los preliminares del LVII Congreso y Campeonato Estatal Charros 2022 “Santo Domingo de Guzmán” que será del 7 al 12 de junio.
Carlos Bermúdez Albores, presidente de la Asociación de Charros Montebello A.C., junto con Manuel y Coya Bermúdez, informaron que la sede de este campeonato y congreso en su primera fase será en Comitán.
Para este evento se detalló que son 42 equipos de diversos municipios como Tapachula, Comitán Arriaga, Pijijiapan, La Trinitaria, Yajalón, Tuxtla Gutiérrez, entre otros, lo que se concentrarán en el Lienzo Charro Santo Domingo de Guzmán ubicado en la Colonia Miguel Alemán.


Al igual se explicó que la segunda fase del campeonato se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez donde los 5 equipos con mejores marcas pasarán al Campeonato y Congreso Nacional de Charro en Zacatecas.
Y para el mes de agosto, agregaron que en el campeonato regional se sacará otro pase al nacional para que Chiapas llegue con 6 equipos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *