• Spotify
  • Mapa Covid19

Con piedra y palo agredió a un hombre; es vinculada a proceso

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 1 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo legal detención y vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo femenino, por el delito de Violencia Familiar Agravada Equiparada cometida en agravio de una persona del sexo masculino en el municipio de Palenque, Chiapas.

Hace unos momentos, el juez de Control Región 3 de Catazajá, decretó legal detención y vinculó a proceso penal en contra de Maricela «N» como probable responsable del delito de Violencia Familiar Agravada Equiparada, en agravio de Humberto «N» , en el municipio de Palenque, Chiapas.

El 21 de septiembre de 2021, en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Pakal-Na, la imputada agredió verbal y físicamente a Humberto «N», lesionándolo en la cabeza con una piedra, y con un palo en diversas partes de su cuerpo.

El juez dictó como medida cautelar las establecidas en el artículo155 del Código Nacional de Procedimientos Penales en sus fracciones I, VI y VII, y otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *