• Spotify
  • Mapa Covid19

Concluye estatal de básquetbol U-14 en Jiquipilas

  • Hugo Lázaro felicitó a los jugadores y cuerpo técnico integrantes del representativo de la región Valle que se coronó campeón

Jiquipilas, Chiapas. – Siendo testigo de las actitudes, destrezas y talentos de pequeñas juventudes Chiapanecas a través del deporte ráfaga y como aportación al desarrollo del deportista, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la gran final del campeonato estatal de básquetbol U-14 desarrollado en Jiquipilas.


Dentro de las emociones que este campeonato brindo al público en general, se pudo constatar que las nuevas generaciones poseen cualidades para llegar a ser grandes deportistas siguiendo las etapas del desarrollo sin interrupciones y participando en eventos deportivos constantes, mismos que son respaldados por la autoridad municipal.


Hugo Lázaro enfatizó que este gobierno es un aliado de las y los deportistas jiquipiltecos, por lo que busca estrategias de entretenimiento y alejar a los jóvenes de los vicios; informó que el básquetbol ha sido un deporte de buenos resultados para Jiquipilas y se enorgullece que sea tomado en cuenta a nivel estatal para albergar eventos de gran prestigio.


El campeonato terminó consagrando campeón a la región Valle, quien venció en la final a la escuadra de región Altos y la región Centro terminó en tercer lugar; se reconoció el empeño y dedicación que lo jóvenes pusieron en cada partido y que sin duda con grandes experiencias para un mejor futuro.


Estuvieron presentes Carlos Mario Martínez del Solar, presidente de ADEMEBA Chiapas; Emilio Moreno Saldaña, tesorero; José Domingo Ruiz Grajales, vicepresidente de ADEMEBA Chiapas; Emanuel Ríos Zarate, presidente ADEMEBA Jiquipilas y público en general.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *