• Spotify
  • Mapa Covid19

Concluye Primera Campaña “Huesos y Articulaciones sin Dolor”

  • Anayeli Padilla agradeció al apoyo de la asociación Prevención en Movimiento

Villacorzo, Chiapas.- La primera campaña de “Huesos y Articulaciones sin Dolor” a bajo costo, realizada por el Sistema DIF Municipal y la A.C. Prevención en Movimiento concluyó con gran éxito.
La presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, felicitó a todas las personas que acudieron a realizarse este tipo de exámenes delineada precisamente para detectar a tiempo los problemas de articulaciones, artritis y el sistema óseo.
En la cabecera municipal fueron 160 las personas que acudieron a estos centros especializados, en San Pedro Buenavista 73 y en Revolución Mexicana 37 pacientes, lo que hace un total de 270 personas las que salieron beneficiadas en esta primera campaña.
Padilla, agradeció a los médicos de esta Asociación Civil por su trabajo en favor de la salud de las familias que más lo necesitan, toda vez que en la mayoría de las veces no acuden a los médicos para realizarse estos estudios debido a que no cuentan con la solvencia económica.
“Sin embargo, en esta campaña la cuota de recuperación fue de únicamente de 40 pesos, fue prácticamente muy accesible para las familias vulnerables, por ello mi gratitud y mi reconocimiento a esta asociación civil”, dijo la primera dama del municipio.
Debido a la buena respuesta de la población en los próximos días dará inicio la segunda campaña en otras localidades del municipio para que la gente no deje pasar ésta oportunidad.
Por eso, Anayeli Padilla exhorta a la población que al iniciar la segunda campaña acudan a estos centros especializados para que aprovechen y prevengan las terribles consecuencias que tienen estas enfermedades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.