• Spotify
  • Mapa Covid19

  • El cobarde sujeto huyo luego de empujar y golpear con su vehículo a una persona en situación de calle

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- Es reprobable la discriminación que existe entre hombres y mujeres, y más aún si se trata de las personas en situación de calle.
En pleno Día Internacional de la Mujer, el conductor de una camioneta tipo estaquita proveniente de una comunidad de Ocosingo, golpeó y lastimó a una dama que se encontraba en la gasolinera de la salida a Altamirano, vendiendo algunos productos para ganarse unas monedas.
De acuerdo a la información de testigos, la dama se acercó a ofrecer unos dulces a la camioneta, cuando el conductor la empujó y al momento en que ella cayó al suelo este emprendió la huida, pasando a lastimar a la joven con una de las llantas.
Aunque muchos le gritaron para que se detuviera, este emprendió la huida, pero gracias a los que se encontraban en la gasolinera lograron capturar en imagen la camioneta del infractor.
Esta acción ha generado diversas molestias, ya que muchos aseguran que nadie debe sentirse más o menos. Y tampoco deben superiores a los que buscan ganarse la vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *