Conductor distraído arrolla motociclista

  • El conductor de la nave ligera resultó con heridas abrasivas en la pierna y costillas 

Jorge Martínez / Diario de Chiapas 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un repartidor de tortillas a bordo de una motocicleta fue embestido por un distraído automovilista cuando circulaba sobre el Boulevard Ángel Albino Corzo a la altura de la privada Doctor Rodulfo Figueroa. 

Los hechos se suscitaron a las 8:30 de la mañana según el informe policiaco, en donde añade que un Volkswagen Jetta con placas de circulación DLN-636-C dio vuelta intempestivamente en el retorno de la ubicación mencionada, arrollando a un repartidor de tortillas. 

El joven repartidor de nombre Fernando «N» de 20 años de edad, resultó con heridas abrasivas en la pierna, así como en sus costillas izquierdas, luego de salir proyectado de su motocicleta Italika con lámina D7LK7 que circulaba de Oriente a Poniente. 

El responsable responde al nombre de Juan «N» de 49 años de edad, y dijo que un descuido hizo que atropellara al tortillero. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al lesionado, el cual se negó a ser traslado ya que prefería ver su situación legal. 

El responsable y el afectado llegaron a un arreglo y fue entonces que el motorepartidor se trasladó a una clínica particular por sus propios medios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *