Continúan despidos en Acapetahua

Amílcar García/ Corresponsal Diario del Soconusco

Acapetahua, Chiapas.- César Martínez, actual alcalde de este municipio, ha venido creando graves problemas debido que desde la violencia que se desarrolló contra su esposa, quien fungiera como la primera dama de este municipio al frente del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), se ha vuelto una persona bastante prepotente y con señas raras, pues ya está en contra de la comunidad gay.
En este sentido, trascendió que en realidad el comportamiento del edil abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ya es bastante raro pues su prepotencia y trato déspota lo están llevando a su hundimiento político, social, laboral y hasta familiar.
Dijeron que desde hace dos meses de su gobierno, se ha estado dedicando a despedir a personal de su administración y hasta a la misma gente que lo apoyó durante las dos campañas electorales.
El punto más grave que cometió fue haber llegado al DIF a correr a su esposa, y ahora ha arremetido contra otros funcionarios que incluyen a la comunidad gay, lo que ha creado incertidumbre entre la sociedad de este municipio y las vecinas localidades.
Sin embargo, dijeron que en este gobierno existe el nepotismo.
Agregaron en que Acapetahua, no se han reflejado las obras de impacto social, de lo contrario, el edil César Martínez, se esconde de los pobladores de todo el municipio para no responder a sus compromisos que hizo en campaña.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *