• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Luego de varias horas, los tragahumo pudieron sofocar en un 80% la conflagración

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas. – La tarde de este viernes se suscitó la colonia Barrio Mirador un incendio que avanzó a gran velocidad debido a las fuertes ráfagas de viento y los altos pastizales de la zona, la situación parecía no tener control lo que ocasionó temor entre la población ya consideraban corrían grave peligro si este continuaba avanzando.
Dicha zona abarca un área cercana a 5 hectáreas, allí residen aproximadamente unas 336 personas en 99 unidades habitacionales.
Fue aproximadamente a las 10:30 p.m. cuando la presidenta municipal Yolanda Alonso de los Santos informó que desde las 14 horas los elementos de Protección Civil Municipal trabajaban incansablemente para sofocar el incendio, habiendo mitigado hasta esas horas el 80% del mismo y continuarían con el monitoreo para evitar pérdidas humanas y patrimoniales
Realizaron un recorrido por los barrios El Chorro, El Tancón, El Mirador, El Amate y sobre las calles 6ª y 8ª Norte, que colindan con el cerro, para verificar el avance de los trabajos, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *