Convivio termina en machetazos, hay cuatro heridos

Amílcar García / Corresponsal Diario del Soconusco

Mapastepec, Chiapas.- Cuatro personas, dos féminas y dos masculinos, resultaron lesionados con un arma blanca durante un convivio en esta población.
Trascendió que fue alrededor de las 01:20 horas de este lunes, que las autoridades fueron alertadas de una emergencia, ya que reportaban a varias personas lesionadas por arma blanca en las inmediaciones del barrio «Santa Cruz”.
Ante esto, agentes de la Policía Municipal, inmediatamente se trasladaron al lugar y encontraron a cuatro víctimas que presentaban heridas en diversas partes del cuerpo, quienes dijeron responder a los nombres de Emisdia “N” de 56 años de edad, Fabiola “N” de 40 años, Miguel Lorenzo “N” de 62 y uno más sin identificar, mismos que por las heridas de machete que tenían, tuvieron que ser trasladados al área del Hospital Rural-Bienestar, para su atención médica.
Por otro lado, trascendió según el presunto agresor fue detenido por la Policía Municipal, y enseguida entregado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Todo indica que los hechos se registraron durante una convivencia familiar, pero que todo se salió de control y escaló a escándalo y después la agresión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *