• Spotify
  • Mapa Covid19

Dan último adiós a ganadero asesinado

• Se despidieron de Reynel, quien fuera ultimado por un presunto grupo delincuencial

M de R / Diario de Chiapas

Tecpatán, Chiapas.- El llanto desolador de la familia y los lamentos de sus seres queridos, fue como se vivió la despedida de Reynel Marín López, quien fuera encontrado muerto este jueves en los límites entre los estados de Chiapas y Tabasco, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado 1 de abril.

Los integrantes de la Asociación Ganadera de Tecpatán, rindieron homenaje póstumo a quien fuera uno de los líderes de su sector, dejando en claro que fue un ejemplo de vida en la región, y que lastimosamente terminaron con su vida, por lo que claman por justicia.

Lamentaron que la situación de inseguridad en Chiapas haya tocado a gente que está metida en su trabajo, en personas que se dedican a la ganadería, que tienen una labor honrada, como pasó con su ser querido, Reynel.

Recordar que el hoy occiso fue encontrado sin vida al interior de un automóvil abandonado, presentando señas de tortura, en un hecho del cual las autoridades de seguridad fueron quienes se encargaron del proceso legal para permitir que los servicios periciales pudieran llevarse el cuerpo.

El hallazgo fue hecho a escasos kilómetros de la caseta de Malpasito, por lo que siguen sin entender cómo pudo llegar hasta dicho sitio sin que dicho automóvil pudiera ser revisado por las fuerzas de seguridad en la ruta.

El gremio ganadero, asociaciones civiles y familiares despidieron entre aplausos a Reynel por la vida que otorgó, además de que esperan que las autoridades competentes hagan su trabajo para que se logre dar con las personas que lo asesinaron, deseando además que se incrementen los operativos en la región, a fin de que no haya más víctimas como la que pasó con este líder de la región de Mezcalapa.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *