• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un taxista perdió la vida al accidentarse en la vía Puerto Madero-Tapachula

Darinel González / Corresponsal diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un taxista perdió la vida al accidentarse sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula.
Sobre estos lamentables hechos se supo que reportaron al centro de emergencia C5, que en la citada vía a la altura del kilómetro 12, se había suscitado un aparatoso accidente de un taxi local.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas y personal de Protección Civil en donde realizaron las primeras diligencias correspondientes. Se supo que el taxista de 38 años de edad, identificado con el nombre de José Antonio “N” con domicilio en Tuxtla Chico, se desplazaba en un vehículo Nissan Versa con número económico 0859 de Puerto Madero a Tapachula.
El caso es que a la altura del kilómetro 12, al parecer se le explotó una de las llantas, lo que hizo que perdiera el control del volante y dio varias volteretas sobre la carretera, lamentablemente el conductor salió por la ventana y terminó decapitado.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar quiénes solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, mismos que acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo; hasta el momento se dijo que se trató de un accidente.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula, además se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *