• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian a estafadores

  • Una pareja se hace pasar por matrimonio para robar en Tonalá

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Piden a la ciudadanía tonalteca estar alerta con un “matrimonio” que anda estafando y engañando a personas de buena fe, para robarles en efectivo y con el pretexto, de que les arreglan sus aparatos electrodomésticos.
Versiones de personas afectadas, refieren que el sujeto se hace llamar “Manuel de Jesús”, argumentando que es de Huixtla y que anteriormente estuvo radicando en la ciudad de Comitán de Domínguez; por lo que, a base de engaños, solicita préstamos a cambio de arreglarles algún artículo electrodoméstico.
Comentan que desde el día viernes 8 de este mes, se hospedó en el Hotel “Viajero” que se ubica en el centro de la ciudad, acompañado de su esposa “Verónica de León” y sus “tres hijos”, y que el día de ayer se llevaron las cosas de las personas que estafaron, sin pagar el último día de hospedaje.
Engañando a la misma propietaria, que le dio efectivo para que le arreglara algunos artículos y a la recepcionista que le prestó $100 pesos en efectivo, se llevó las llaves del cuarto y ya no se sabe nada de ellos.
Personas que fueron afectadas por este sujeto y “su familia”, intentaron localizarlo en el hotel para reclamarle, pero ya fue demasiado tarde.
Por lo que alertan a la ciudadanía de los municipios de la costa de Chiapas a tener cuidado para no ser víctimas de estos estafadores.
Describen que el sujeto es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio, de estatura baja y con tatuajes en ambos brazos.
Si usted ha sido víctima y tiene fotos, favor de proporcionarlo para que se le exhiba ante las autoridades competentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.