• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian al diputado Mario Humberto

  • Aseguran que es un alcohólico e ignorante y que nadie lo quiere en el Distrito 23

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Frailesca, Chiapas.- Ciudadanos del Distrito XXIII, tachan al diputado Mario Humberto Vázquez López, de trácala, borracho e ignorante, pues como legislador deja mucho que desear en sus acciones al carecer de veracidad y legitimidad en el distrito. 

Si bien es cierto que el alcohol no mata las neuronas, sí afecta el razonamiento lógico del inepto legisladorcillo de quinta Mario Humberto, que se ha olvidado que el triunfo del 6 de junio fue por el efecto de los candidatos a presidentes municipales más no por él. 

Es evidente que Vázquez, surgido de las filas del Partido del Trabajo (PT) es un verdadero desconocido en el Distrito 23, nadie lo quiere y todos lo odian por ser rufián mentiroso de su mismo partido político. 

Hay personajes que con el poder en las manos tienen cada ocurrencia que los retrata en su tamaño real por lo disparatado de sus idiotas palabras y que sirven para puras vergüenzas y que hasta podrían llevarse un trofeo como más ocurrente. 

De fanfarrón y engañabobos no lo bajan, aparte de trácala y mentiroso, pues anda en las comunidades ofreciendo apoyos de manera personal sin mencionar el nombre del gobernador y mucho menos del presidente de la república. 

El legislador balín apodado “La Corcholata” porque cuando no está en el piso está prendido en la botella, ha pretendido colocar familiares y amigos en cargos públicos en los ayuntamientos del distrito 23, sin embargo como no le ha funcionado se le ha dado por chantajear y decir incoherencias para lograr su objetivo. 

El psicópata de Mario Humberto, quiere hacerse notar con palabras sin pies ni cabeza, más bien son puras politiquerías, en vez de trabajar para el pueblo que mucho hace falta un verdadero representante ante el congreso del estado únicamente se ha dedicado a estorbar el trabajo que vienen realizando los alcaldes. 

Las pocas veces que ha llegado a la región frailesca es únicamente para andar pidiendo dinero en las comunas frailescanas, lo que significa que es un verdadero sinvergüenza, inútil y espurio. 

Carente de ética y de liderazgo aparte de hacer un pésimo trabajo como diputado pretende aprovechar su envestidura para colocar a sus familiares en la administración pública. 

No se puede permitir que la frailesca tenga un diputado abusivo, lo que se necesita es un diputado que defienda nuestros intereses y no que busque beneficios personales, pues con acciones como éstas únicamente desprestigia al PT en lugar de poner en alto el partido que le abrió las puertas, manifestaron los frailescanos inconformes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *