• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian al Ministerio Público de Yajalón

  • Una mujer asegura que abusa de poder, al relatar que tienen detenida su hija si darle los motivos

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Yajalón, Chiapas.- Josefina Encino Martínez, madre de Mercedes Encino Martínez, denunció la falta de capacidad de investigación por parte de los trabajadores del Ministerio Público del Municipio de Yajalón.
La madre de familia señaló que su hija salió de la casa a realizar algunos mandados y al no regresar comenzó a buscarla, algunos vecinos le contaron que un automóvil tipo Tsuru de color gris sin placas de circulación levantó a su hija para llevársela.
De inmediato acudió ante el Ministerio Público donde se entrevistó con Walter Martínez quien le dijo que su hija se encontraba detenida, al preguntar por los delitos que se le imputa este señaló que no podría dar más información ya que eran “órdenes de arriba”.
Josefina Martínez comenzó la búsqueda de su hija y de algunos abogados, gracias a la ciudadanía logró conocer que Mercedes se encuentra en los separos del municipio de Tila.
Aunque ya ha iniciado un registro de atención, no ha logrado contactarse con su hija pues señala que no le han autorizado verla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.