• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian altos costos en escuela

  • Padres denuncian altos costos y prepotencia en la Preparatoria «Jorge H. Bedwell»

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas. – Por medio de redes sociales, se dio voz a habitantes de este municipio, los cuales mostraron su molestia ante los altos precios de inscripción cobrados en la escuela Preparatoria «Jorge H. Bedwell».
Este martes 12 de julio, se compartió en redes la denuncia de padres de familia hacia la alta cuota de inscripción cobrada en la Preparatoria «Jorge H. Bedwell», a los aspirantes a entrar para este próximo ciclo escolar 2022-2023.
Agregaron los inconformes, que además de pedir un total de 1,000 pesos por inscripción, los directivos han tratado de mala manera a los padres que se han quejado de esta situación, al decirles: “que, si no quieren, que inscriban a sus hijos en otra escuela”, sentenciaron.
Cabe apuntar que, ciudadanos señalaron que debido a que en este municipio son contadas las preparatorias, muchos padres se ven obligados a hacer el esfuerzo para inscribir a sus hijos en esta institución, resultando que estos altos cobros causen afectaciones en sus bolsillos, subrayaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *