• Spotify
  • Mapa Covid19

Derrapa motociclista en Meyapac

Reproducir vídeo

– EL joven piloto sufrió varias lesiones luego de accidentarse

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un joven motociclista acabó con golpes en el cuerpo y la cabeza tras haber derrapado de su unidad cuando circulaba por las curvas del cerro Meyapac, de la ruta que conecta a esta ciudad con Llano San Juan.

El hecho se presentó la noche de este viernes, en el cual automovilistas que pasaban por la zona fueron los primeros en brindarle apoyo al joven motociclista, para posteriormente reportar el caso con las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de Protección Civil, quienes pudieron brindarle los primeros auxilios a Juan Manuel “N”, de 17 años de edad, vecino de la ranchería Santa Martha de esta localidad.

Informes oficiales dieron a conocer que el joven viajaba bajo los influjos del alcohol y que presentaba un golpe en la cabeza y una herida en la zona de la espinilla, producto de la caída, sin embargo, ninguna de las afectaciones representaba un riesgo a su integridad.

El joven motociclista dijo que se dirigía con rumbo a su casa, por lo que fue ayudado después por vecinos de la zona y pos agentes de la Policía Municipal, quienes finalmente terminaron trasladándolo a su domicilio.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *