• Spotify
  • Mapa Covid19

Derrapa motociclista por esquivar a un perro

  • La mujer terminó con varios golpes y lesiones

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante las primeras horas de este viernes, una mujer sufrió lesiones tras un inusual incidente mientras transitaba en su motoneta por el Libramiento Sur, a la altura de la colonia Tielmans en dirección de poniente a oriente, frente a las reconocidas empresas Tienda Amiga y la gasera Gascón.
Según los informes preliminares, la mujer se desplazaba por la vía cuando un perro cruzó repentinamente la calle, en un intento por evitar la colisión con el animal, la motociclista frenó abruptamente y giró el manubrio, lo que resultó en la pérdida del control de la motoneta y derrapó sobre el pavimento.
Como consecuencia, sufrió lesiones considerables en el cuello y algunas extremidades.
Personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llegó al lugar para evaluar el estado de salud de la mujer y proporcionarle atención médica. Posteriormente, fue trasladada a un centro hospitalario cercano para recibir tratamiento adicional.
Un familiar de la mujer llegó al sitio para hacerse cargo de la unidad vehicular. Mientras tanto, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se desplegaron en el área para evitar que ocurrieran más accidentes en la zona, y agilizar el tráfico vehicular.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *