• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un conductor se cayó de su caballo de acero y fue a parar al hospital

Marcos Ramos / Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al circular en terreno accidentado, pudieron haber sido las causas para que la tarde de este miércoles, una persona del sexo masculino sufriera una aparatosa caída de su motocicleta, misma que lo mandó directo al hospital.
A eso de las 18 horas, el 911 le pidió a la benemérita Cruz Roja trasladarse a la carretera internacional frente al lienzo del valle, el reporte había sido de una persona lesionada que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica.


Al llegar los socorristas de la benemérita institución, le brindaron los primeros auxilios a Benjamín de 49 años de edad, quien sangraba en abundancia del rostro, le colocaron una férula en el brazo izquierdo, un collarín, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.
Los que vieron comentaban que el referido manejaba una motocicleta y en la zona donde cayó, aparentemente chocó con unas boyas, otros decían que posiblemente al caer en un bache había perdido el equilibrio y eso había derivado el accidente.


Minutos antes de que fuera abordado a la ambulancia, arribó también la Policía Municipal a recabar datos sobre lesionado, la motocicleta ya no se encontraba en la zona, alguna persona la movió de lugar para evitar que se la llevarán al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *