Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Un joven motociclista resultó gravemente herido la mañana de este jueves, tras verse involucrado en un aparatoso accidente en el bulevar Ángel Albino Corzo, a la altura del crucero con la Calzada Pensil, en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta habría perdido el control de la unidad presuntamente por conducir a exceso de velocidad. El fuerte impacto provocó que una parte del vehículo se incrustara en su pantorrilla, ocasionándole una herida de gravedad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios y estabilizaron al herido. Debido a la severidad de la lesión, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Mientras tanto, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acordonaron la zona y comenzaron con el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. El área fue asegurada temporalmente para evitar nuevos accidentes, ya que el incidente generó tráfico y tensión entre los automovilistas.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y conducir con responsabilidad para prevenir este tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *